CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

Virnugonwitch

Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENVÍO

En esta guía reseño las políticas en cuanto a productos, garantías, compras, métodos de pago, atención al cliente, promociones y postventa. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con Virnugonwitch DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos de Virnugonwithc están disponibles para la compra para usuarios que se encuentren en territorio español y Portugal peninsular, a traves de la propia web, para Venta a  Islas Baleares y Canarias,  Ceuta y Melilla y resto del  mundo, a traves de la tienda en Ebay en el enlace: http://www.ebay.es/str/virnugonwitch

Una importante gama de nuestros productos son artesanales y hechos a mano; por tanto son exclusivos y nunca se producen dos iguales.

GARANTÍAS SOBRE LOS PRODUCTOS

Virnugonwitch se hace responsable de todos los defectos de fabricación de sus productos. En caso de detectar un defecto o tara en el producto recibido, contacta conmigo a la mayor brevedad indicando la referencia de tu pedido. Procederé al reemplazo de la pieza por una igual, siempre y cuando queden unidades en stock.

Virnugonwitch no se hace responsable de los desperfectos que puedan surgir por un uso inadecuado de los productos.

Algunas de las piezas ofertadas son exclusivas y de edición limitada, por lo que Virnugonwitch no puede asegurar el reemplazo en caso de que los artículos defectuosos sean de esta gama de productos. En estos casos, se procederá a hacer un reembolso del importe de la compra si deseas devolver el artículo o una reducción sobre el coste total en caso de que prefieras quedártelo con el posible defecto. Se revisan cuidadosamente todos los productos uno a uno antes ser enviados al cliente.

Para el caso de los productos hechos a mano, debido a la naturaleza rústica de la madera utilizada y las variaciones en la veta, tenga en cuenta que puede haber ligeras diferencias, por lo que cada pieza puede variar de las imágenes del producto ofertado.

COMPRAS

Para hacer tu primer pedido en mi página web, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Añade los artículos que desees comprar a tu cesta de la compra. Para ello, accede a la ficha del producto haciendo clic sobre el artículo y pulsa el botón para añadir a tu cesta. Ten en cuenta que algunos artículos tienen diferentes combinaciones de terminación, color, tamaño, etc. Debes indicar en cada producto cuál es la combinación que quieres comprar, antes de añadirlo a tu cesta. Los artículos de tu cesta se guardarán mientras navegas por la web. Puedes añadir tantos artículos como desees y navegar por la página web para seguir buscando y revisando información de otros artículos. Cuando tengas todos los artículos que deseas comprar en tu cesta, accede al apartado de la cesta (arriba a la derecha). Revisa que todos los productos son correctos. Sigue los pasos para realizar el pago e introduce los datos solicitados. Todos los sistemas de pago son seguros, puedes comprobarlo con la indicación “https” que aparece en la barra de tu navegador. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Se solicitarán tus datos personales para proceder tanto al pago del artículo como a la entrega del pedido. La información introducida debe ser correcta para evitar problemas con el pago y la posterior entrega de tu paquete, o posibles recargos que pudiera aplicar la empresa de envío. Cuando hayas confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Revisa nuevamente que los artículos indicados son correctos, así como tus datos personales, prestando atención a la dirección de entrega. Si observas cualquier errata, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Para futuros pedidos, podrás iniciar sesión en tu cuenta antes de añadir los productos a tu cesta. Esta opción todavia no esta disponible, será en breve. De esta forma, algunos de tus datos ya estarán almacenados.

GESTIÓN DEL PEDIDO

Una vez tu pedido ha sido confirmado y el pago se ha realizado, procederé a la preparación del mismo. Dependiendo del tipo de producto, la preparación puede durar entre 1 y 2 días hábiles. Para el caso particular de los productos artesanales de la Colección  puede llegar a los 15 días debido a la creación del mismo en el caso de no existir stock, circunstancia que será mostrada en la página del producto en cuestión y previamente al proceso de compra.

Durante este tiempo de preparación, confirmamos que el proceso de pago ha sido correcto. Si algo ha ido mal, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo. Si todo ha ido bien, recibirás un aviso cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones.

Si alguna de las piezas que has solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para avisarte e indicar el motivo.

Para conocer la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros o revisar el historial del pedido en el apartado de tu cuenta, en cuanto esté ya disponible.

ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de Correos, GLS, Seur... dependiendo de las caracteristicas o peso del paquete, con garantía de entrega en 48 horas a contar desde el día en que el pedido salga de nuestras instalaciones, siempre y cuando sean días laborables y dentro de España y Portugal Peninsular,. Para cualquier otro destino, a traves  la tienda en Ebay en el enlace: http://www.ebay.es/str/virnugonwitch, con el plazo marcado en la misma.

El precio del servicio incluye numero de seguimiento para el cliente, informando de la fecha de llegada de la mercancía, así como del nº de seguimiento del envío y el teléfono de contacto de la agencia que realizará la entrega. Igualmente se envía un mail con el número de seguimiento.

Nuestros envíos son a domicilio, y la empresa de transportes será la responsable del paquete, así como de asegurar su contenido. Una vez enviado el paquete, será la empresa de transportes la que deberá contactar contigo para facilitar la entrega.

Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días laborables, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas.

Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y notificarme en un plazo de 24 horas si observas cualquier desperfecto. En caso de duda al recepcionar el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor. Si el embalaje muestra daños graves, recházalo y contacta con nosotros para que procedamos a abrir la incidencia.

Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados. En cualquier caso, Virnugonwitch hará lo posible por que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.

PRECÍOS DE LOS ENVÍOS

Envíos a España y Portugal Peninsular con una tarifa plana de 5,95€. Si el pedido supera los 60 €, el envío será gratuito. Para envios a otros lugares a traves de la tienda en Ebay en el enlace: http://www.ebay.es/str/virnugonwitch, precio de envío marcado en la misma dependiendo del pais del mundo que se haga el pedido.

 

MÉTODOS DE PAGO

La página web pone a tu disposición varios métodos de pago, facilitando la compra de dichos artículos de forma telemática. Esta página web y la pasarela de pagos .

Los datos introducidos para realizar el pago de las compras permanecen almacenados de forma segura por los proveedores de servicios, debidamente certificados y en vigencia de la ley. Virnugonwitch y los administradores no tienen acceso a los datos personales que el usuario introduce para efectuar el pago y, por tanto, está exenta de responsabilidad en este ámbito.

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

Tarjeta de crédito o débito: al seleccionar esta opción, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. ó por Bizum.

Virnugonwitch facilita varios métodos de atención al cliente. Utiliza el método que te resulte más sencillo para contactar con nosotros en cualquier momento y te atenderemos para resolver cualquier consulta. Estos son los canales disponibles:

Correo electrónico: escríbenos a pedido@virnugonwitch.es y haremos lo posible por responder a tu mensaje en un plazo de 24 horas en días hábiles.

POSTVENTA

Para cualquier tema relacionado con el servicio postventa, contacta conmigo a través del correo electrónico o teléfono indicados.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones seran previstan en el plazo de 15 días una vez recibido en producto, siempre y cuando la devolución sea  por que la mercancia recibida no corresponde al pedido.

NOTIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS

Para la modificación o rectificación de cualquier dato, debes contactar a través del correo electrónico. No se tomarán datos comprometidos a través del teléfono u otros canales. No utilices las redes sociales para facilitarnos estos datos, tu privacidad puede verse comprometida.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Puntualmente se ofertan algunos productos en la web con descuentos o promociones a las que podrás acceder si estás registrado. Dichas promociones tienen una validez específica y en ningún caso se podrá acceder a estas ofertas fuera de los plazos indicados.

Cualquier promoción y oferta está sujeta a cancelación sin haber sido explícitamente indicada esta consideración en las acciones de comunicación relacionadas.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.